No solo las estrellas de Hollywood, sino también los futbolistas famosos están en la mira de Diddy. Por si no lo sabías, Cristiano Ronaldo también estaba en la mira de este rapero.
En los últimos días, el mundo ha estado alborotado por el caso del magnate de la música estadounidense Sean Diddy Combs. Las acusaciones de mala conducta sexual y violencia han ido sacando a la luz poco a poco el lado oscuro de la industria del entretenimiento más grande del mundo. Detrás de las fiestas lujosas se esconden perversiones y rarezas que nadie pensaba que pudieran ocurrir.
Los medios occidentales informaron que la mitad de Hollywood asistió a la fiesta blanca de Diddy. Pero quizás no sepas que los artistas no son los únicos a los que este “depredador sexual” presta atención. Las superestrellas del fútbol también fueron invitadas por Diddy a su fiesta privada.
En las redes sociales se ha redescubierto la visita de Diddy al Manchester United en 2006. El rapero recorrió la sede de los “Diablos Rojos” y se hizo fotos de recuerdo con todo el equipo. En las imágenes compartidas nuevamente, no es difícil ver que en esa época dorada, el MU aún contaba con rostros conocidos como Ronaldo, Rooney, Ferdinand… y Alex Ferguson seguía dirigiéndolos. Entre los jugadores, Diddy mostró un gran cariño por Rooney, charlando en privado con “Shrek” durante un buen rato.
También según los internautas, en ese momento Diddy invitó a Ronaldo a asistir a su “fiesta blanca” en Hamston. Ese año CR7 tenía solo 21 años, ascendía como una “cometa en el viento” en MU y tenía el potencial de convertirse en una superestrella mundial. En respuesta a la atractiva invitación, la oportunidad de conocer a muchas personas famosas, conocer chicas calientes, Ronaldo se negó con la razón: “No soy lo suficientemente famoso y actualmente solo quiero concentrarme en mi carrera futbolística”.
Años después, Ronaldo se ha convertido en una gran estrella del fútbol mundial y Diddy sigue invitándolo a fiestas. Sin embargo, el jugador portugués se negó rotundamente y no acudió. Este comportamiento recibe ahora muchos elogios y admiración de los fanáticos.
Sin embargo, la verdad de esta historia sigue generando escepticismo entre el público, ya que las personas involucradas nunca la han confirmado. Por el momento, todo es solo un rumor.
Sea cierto o no que Ronaldo no haya asistido a la “fiesta blanca” de Diddy, CR7 sigue siendo admirado por muchos aficionados al fútbol. Ronaldo no solo se mantiene alejado de las fiestas, sino que también bebe poco alcohol y no le gustan los tatuajes. Según muchos, su actitud seria hacia el fútbol, su rigor consigo mismo, su constante esfuerzo y su constante alejamiento de los vicios han creado a un Cristiano Ronaldo “único en la historia del fútbol mundial”.