Un perro escondió a sus cachorros en una cueva y fue adoptado por una amable mujer(video)

Stray Rescue of St Louis en St Louis, MO, rescata animales callejeros, los ayuda a restaurar su salud y los coloca en hogares adoptivos felices. Recientemente, la voluntaria Donna encontró un pitbull y sus cachorros.

B1 Nervous mama Pitbull trusts foster mom with all her babies 1

Donna observó que la madre perra comió la comida que le había dado y volvió a los arbustos con los cachorros. Los voluntarios pensaron que sería un desafío sacar al Pitbull de los arbustos.

Ella les gruñó cuando se acercaron a sus cachorros. Entonces, Donna tiró algunas golosinas para poder atraer a la mamá Pitbull. Donna fue muy paciente y esperó a que saliera el Pitbull.

B2 Nervous mama Pitbull trusts foster mom with all her babies

El nervioso Pitbull ahora permitió que los voluntarios se acercaran a los cachorros. Empezó a confiar en Donna, lo cual era una buena señal. Después de atarles la correa, los voluntarios llevaron a Pitbull y sus cachorros al jeep.

Ella fue amable y amigable con todos después de eso. Donna la llamó Crown Candy. Donna nunca pensó que sería tan fácil rescatar al inocente animal. Según ella, Crown Candy había hecho un trabajo fantástico amamantando a los pequeños, ya que se veían muy saludables.

B3 Nervous mama Pitbull trusts foster mom with all her babies

Estuvo en el refugio solo tres o cuatro días antes de ir a su hogar de acogida. Cuando Stacy fue a recoger a Crown Candy del refugio Stray Rescue, descubrió que era una perra amable.

El inocente animal se subió al auto de Stacy y disfrutó del primer viaje en auto con sus cachorros. El pitbull también disfrutó felizmente de una deliciosa taza para cachorros. Stacy la encontró muy cariñosa con sus cachorros. A la mamá perra le encantaba salir a caminar y se había convertido en la amiga de juegos de Stacy.

-Que tengan un buen día a todos, por favor dale me gusta y comparte con amigos y familiares.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *