Perro leal, solo cruzó casi 400 km para encontrar a su antiguo dueño

Una historia increíble se ha confirmado en el Reino Unido, sobre el perro Pero que ha cruzado una distancia de casi 400 km solo para encontrar a su antiguo dueño, demostrando que los perros son los animales más leales del hombre.

Pero el perro sorprendió a su dueño cuando recorrió la distancia de casi 400 km para regresar a su antiguo hogar.
Pero el perro sorprendió a su dueño cuando recorrió la distancia de casi 400 km para regresar a su antiguo hogar.

Pero es un perro pastor de 4 años, criado por el granjero Alan James, de 54 años, que vive en el pueblo de Penrhyncoch (Gales). Pero este perro fue vendido por su dueño a otro granjero residente en la localidad de Cockermouth (Inglaterra) a principios de marzo.

El 8 de abril, James recibió una llamada telefónica del nuevo dueño de Pero, diciendo que el perro había desaparecido mientras cuidaba ovejas y no se lo veía por ninguna parte. Al Sr. James le preocupa que el perro se haya perdido o que alguien se lo haya llevado.

Chú chó vượt gần 400km trong 12 ngày để về với chủ

Sin embargo, 12 días después, el Sr. James se sorprendió cuando abrió la puerta de su casa y encontró al perro Pero sentado allí, a 386 km de distancia del nuevo hogar del perro. Esto significa que este perro pastor ha realizado un viaje milagroso de casi 400 km en 12 días, lo que equivale a una distancia de más de 32 km por día.

“Fue increíble, pero no sabemos cómo Pero logró llegar tan lejos. Debe tener un satélite de navegación en la cabeza ”, dijo el Sr. James con humor.

“Los perros pastores pueden viajar todo el día, pero es un misterio cómo pueden encontrar su camino en distancias tan largas”. , compartió el Sr. James. “Tampoco sabemos dónde encontró comida en su camino”.

El Sr. James y la Sra. Shan (su esposa) quedaron tan impresionados con la lealtad de este perro que decidieron quedarse con Pero con ellos en lugar de venderlo como antes.

Superando casi 400 kilómetros, Pero encontró el camino de regreso a su maestro.
Superando casi 400 kilómetros, Pero encontró el camino de regreso a su maestro.

“Está muy emocionada de estar de regreso en casa con su familia y otros perros “, agregó James. “Tenemos muchos perros, un amigo de Cockermouth vino a comprar un perro que podría ser pastor, así que dejé que se llevara a Pero”.

Chú chó vượt gần 400km trong 12 ngày để tìm về với chủ cũ

La teoría original era que al llevar al perro Pero a un nuevo hogar, memorizaba la ruta, por lo que luego se movía por esta ruta para regresar con su antiguo dueño. Al parecer, en el camino, Pero fue alimentado por muchas personas amables, por lo que cuando regresó a casa, todavía estaba en un estado completamente saludable y no mostraba signos de enfermedad o desnutrición.

De todos modos, no parece fácil averiguar cómo Pero logró atravesar una distancia tan larga, pero la historia demuestra una vez más la inteligencia y la lealtad de los perros hacia los humanos. .

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *